El Hacklab Pica Pica es un colectivo ecohacker. Trabajamos (o no) con software libre, en la reutilización y bricolaje electrónico, fomentando el autoaprendizaje, el conocimiento libre, y la autogestión tecnológica a modo de combatir la obsolescencia programada, la tecnocracia capitalista anti-ecológica, y el recorte del libre acceso al conocimiento compartido y otras libertades. Estamos abiertas a propuestas, colaboraciones y proyectos en estas líneas.

Contacto

Nuestro lugar de encuentro y actividad es El Olivar (Calle Oscura, 1/3 - Oviedo). Si te interesa o usas GNU/Linux y realmente defiendes el uso del software libre frente al privativo, si estás en contra de la obsolescencia programa y te gusta hackear cacharros electrónicos o quieres aprender a repararlos, apoyas que el conocimiento debe ser libre para el bien de toda la población, o te preocupa el impacto ambiental de las tecnologías, puedes rellenar el siguiente formulario para contactar:

Nota: Deberá recibir un correo en respuesta a su consulta o inscripción en pocos días, en caso contrario o tener algún otro problema, mande un correo electrónico a:    miscelaneanatural (a) yahoo.es    |    lasalamandra (a) mail.com    |    xiuxiuliu (a) coincidance.net    |    picapica (a) inventati.org

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.